Liebster Awards para el blog

Hola..
¿Cómo están? Yo feliz, porque el blog Arder en libertad nomino a este blog para Liebster AWARD. Soy nueva en todo esto y de verdad me pone muy contenta. Agradezco al blog que me nomino y aquí las reglas.

                       


Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards.


Reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

-Responder las 11 preguntas que te han hecho.

-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.

-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.



Preguntas de Arder en libertad.

1-¿Cuál es el primer libro que leíste?

El primer libro que leí fue El mago de Oz, tenia doce y lo leí en cuatro día, fue el primer libro largo y que comencé por decisión.

2- ¿Cuál es tu genero de libro favorito?

Lo mío siempre fue el drama, pero desde que comencé con el blog me estoy abriendo a mas posibilidades con otros géneros como distopía.

3- ¿Que estas leyendo actualmente?

Estoy por comenzar a leer Lo que fue de ella de Gayle Forman, leí el primero hace unas semanas y me moría por saber que pasaba con los personajes.

4-¿Quién es tu autor/a favorito/a?

No tengo un autor o autora favorito/a, pero si amo la forma de escribir de Alice Sebold, uno de sus libros, Desde mi cielo, es mi preferido.

5- ¿Que te inspiró para ser Blogger y crearte un blog?

Pues quería compartir mis opiniones sobre mis lecturas. Además quería conocer personas que amaran lo que yo amo, ya que en mi familia o amistades no hay gente que comparta este amor por la lectura que tengo.

6-¿Cuál fue el libro que leíste en menos tiempo?

Fue uno que leí este mes, Por trece razones de Jay Asher, y lo hice en menos de un día, lo ame tanto y me atrapo de manera que no lo solté hasta terminarlo.

7- ¿Prefieres leer primero el libro y luego ver la película o al revés?

No suelo ver las adaptaciones de los libros, siempre temo que el libro me allá encantado y la película lo termine arruinando, aunque si estoy esperando la adaptación de If I Stay.

8- ¿Cual es tu saga favorita?

Mi saga favorita, Divergente.

9- ¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita?

Como dije antes no suelo ver adaptaciones por miedo a que arruine los libros.

10- ¿Cual es el libro más largo que leíste?

La verdad que ni idea, nunca le pongo atención al grosor o cantidad de paginas, pero creo que fue alguno de 50SDG.

11- ¿Cuáles son tus hobbies además de leer?

No mucho, me encanta escuchar música, escribir o mirar mis series policiales favoritas. 


Mis preguntas 
  1. ¿Qué libro estas leyendo actualmente? 
  2. ¿Quien es tu autor/a preferida?
  3. ¿Qué libro marco tu camino como lector?
  4. ¿Cuál es tu portada favorita?
  5. ¿A quién admiras entre len mundo del blog?
  6. ¿Cuál crees que es tu mayor éxito?
  7.  ¿A qué edad aprendiste a leer?
  8. ¿Qué libro deseas no haber leído?
  9. ¿Te gusta escribir?
  10.  ¿Qué libro leíste mas de una ves? 
  11. ¿Te gustaría estudiar algo relacionado con los libros? 
Mis nominados
  1. La vida entre paginas 
  2.  Libros alados
  3. Poetas cobardes 
  4. Mi rincón literario 
  5. Pretty Little Readers 
  6. Take it easy 
  7. Sueños escritos 
  8. Moca de tinta 
  9. Imaginando otros mundos 
  10. Book and Sky 
  11. La odisea del lector 
 

Comentarios

  1. Felicidades!
    Me ha encantado el diseño de tu blog:) No había oído hablar del libro "Por trece razones", al parecer es bastante bueno, buscaré la sinopsis tal vez me guste tanto como a tí;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, "Por trece razones" me gusto mucho, espero que a ti también.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Muchas gracias por nominarnos.
    Saludos de La vida entre las páginas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme, has sido muy amable, pero ya fui nominada a este premio hace tiempo, lo siento :( Por cierto, es muy bonito tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por la nominación :) Voy a ver si encuentro tiempo para responder las preguntas ;)
    Tengo muchas ganas de leer Desde mi cielo, la película es muy bonita y me pasa lo mismo con las adaptaciones, temo que las películas me decepcionen, prefiero pensar que son dos cosas completamente separadas para no complicarme la cabeza.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, FELICIDADES por el premio y gracias por nominarme, yo también te he nomindado en mi blog por si quieres pasar a ver ;) http://takei-it-easy.blogspot.com/2014/06/2-6-nominacion-los-liebster-awards-y-1.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en un ratito me paso por tu blog.

      Eliminar
  6. Hola

    Enhorabuena por los premios. Me quedo en tu blog ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario