Tercera nominación a los Liebster Award y primera nominación a un Best Blog.

Hola ¿Cómo están?
Esta entrada se debe a que el blog a sido nominado por tercera vez a un Liebster Award y por primera vez a un Best blog. Ambos premios son gracias a Lhya del blog  Books And Sky. Comenzare con el Liebster Award.


                                       

Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards.


Reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

-Responder las 11 preguntas que te han hecho.

-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.

-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Preguntas de Book and Sky
1. ¿Qué es lo que te gusta más de tu blog?  Poder compartir mi opinión sobre lo que leo, conocer personas que amen la lectura como yo lo hago.
2. ¿A qué deseas dedicarte?  Cuando era pequeña quería ser millones de cosas. Al comienzo quería ser abogada, luego dije que quería estudiar  criminalistica o algo tipo CSI, quería también ser decoradora de interiores y wedding planner. Ahora, lo que mas deseo estudiar es Edición literaria.
3. ¿Cada cuánto cambias el diseño de tu blog?  Pues mi blog es nuevo, por eso los primeros meses cambie unas cinco veces el diseño, El diseño actual tiene como tres semanas.
 4. ¿Qué más te gusta a parte de leer, escribir, ver películas o escuchar música? Ademas de esas cuatro cosas que amo hacer, me gusta dibujar, no lo hago muy bien pero me gusta hacerlo.
5. ¿Qué autor deseas conocer?  Me encantaría conocer a la autora de mi libro favorito Alice Sebold.
6. ¿Un libro que pienses debe leer todo el mundo?  Hay muchos, primeramente Desde mi cielo de Alice Sebold, un libro con el que llore mucho. Por trece razones de Jay Ashe, creo que ese libro deberían leerlos todos ya que una vez que lo hagas te hará reflexionar como tus decisiones afectan a otras personas.
 7. ¿Género favorito? Drama y realista
 8. ¿Qué crees importante en una reseña?  Siempre decir lo que verdaderamente sentiste con el libro. Quiero decir, si una editorial colabora con tu blog no debes hacer una buena reseña solo por que te enviaron un libro, debes decir lo que de verdad te gusto y lo que no.
9. ¿Música favorita?  No tengo un genero preferido de música, escucho todo tipo de canciones de distintos géneros. Si tengo una cantante favorita, es Malú, amo sus letras, su voz y su interpretación, desde que la escuche en 2010 no paso un día sin que la escuchara.
10. ¿Dónde deseas vivir? España, es un país que siempre desee conocer, amo a los españoles, su forma de ser y adoro su manera de hablar, por esa razón me gustaría vivir rodeada de esas personas. Siempre digo que tengo una pequeña obsesión con los españoles.  Un lugar de España que me gustaría seria Málaga.

             


 11. ¿Cuál es tu sueño? Mi sueño. Que difícil nunca pensé en eso. Me encantaría terminar mi novela, viajar a distintos lugares del mundo, estudiar lo que quiero. Y algo mas que un sueño una fantasía, cuando tenga hijos me encantaría tener gemelas, desde que mi abuela me dijo que por genética yo podía llegar a tenerlas, tengo esa fantasía. Tengo fotos de gemelas guardadas por todos lados.

Ahora me toca lo Best Blog.


                 
Las reglas de este premio son.
Nombrar y agradecer a blog que te nomino;
Contar 11 cosas sobre ti;
Responder un cuestionario y dejar uno nuevo;

Nominar a 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores;
Visitar al resto de los blog nominados junto a ti;
Informar a todos los blog que nominaste.

Ya que quien me nomino decidió hacer las mismas preguntas en ambos premios solo contare 11 cosas sobre mi.

1- Algo que siempre cuento en las curiosidades es una manía que tengo de comenzar a leer el final del libro.
2- Me encariñe con los personajes de mi novela a punto de obsesión. Tanto, que si algo malos les sucede en la novela probablemente me ponga a llorar, es que al ser tu creación se convierten como en tus hijos.
3- Tengo una dosis diaria de tres o cuatro horas de policiales. Amo ver series como CSI, Criminal Minds, Law and Order UVE y Castle. También me he enganchado mucho con una serie que acabo su primera temporada hace muy poquito, es Resurection. Ademas de esas serie me encantan los documentales de casos reales que dan en Investigation Discovery, o las películas sobre asesino en series reales.
4- No puedo pasar un día si escuchar música, sobretodo a Malú.
5- Suelo ver los vídeos que parejas suben a Youtube como su boda, pedida de matrimonio, incluso esos en que les cuentan a sus familias que van a tener un bebe o los de las fiestas de revelación del sexo del bebe.
6- Cuando niña quería ser miles de cosas de grande, de las mas locas, peluquera, wedding planner, abogada, diseñadora de vestidos de novia, decoradora de interiores, forense o algo de criminalistica, policía e incluso de mas pequeña decía que iba a ser bruja.
7- Bebo alrededor de 7 litros de agua al día. Solo agua no puedo tomar otra cosa y muchísimo menos en verano. Nada me saca la sed mas que el agua.
8- Cuando era pequeña llegaba a agarrarme sobredosis de las galletitas animalitos.
9- Tengo distintos borradores de mi novela en una carpeta. La única copia que tengo de ella escrita en maquina esta en un pendrive que llevo a todos lados. Soy muy paranoica en cuanto a lo que escribo, por eso si me voy a la escuela el pendrive esta en mi bolso, si salgo en la cartera, cuando duermo lo dejo en mi mesa de noche, incluso ahora esta junto a mi sobre la mesa en la que estoy.
10- Cuido a mis gatas en una forma obsesiva. Ellas duermen en una habitación vacía que hay junto a la cocina, en ese lugar antes había una pileta que luego se saco y entonces quedaron como cinco centímetros de un caño que se conectaba a la pileta, el caño es tan pequeño que en el no cabe ni mi mano, pero aun así cuando mi gata tuvo gatitos lo cubría con todo ya que tenia la sensación de que los bebes se iban a caer dentro. Además, no dejo que mis gatas duerman fuera, hace como 7 años tenia una gata (Tatiana) a la que algún mal nacido me la mato, desde entonces no me voy a dormir hasta que todos estén dentro para asegurarme que mis gatitas no salgan mientras alguien entre.
11-  Siguiendo con mis gatos. Cuando mi gata Samara tuvo a sus bebes,  uno de ellos desde muy pequeño siempre estuvo metiéndose en peligros. Cuando tenia como vente días se metió dentro de la heladera, cuando fui abrirla estaba a un lado de la heladera todo acurrucada, por suerte no le sucedió nada malo. Unas semanas después, abrimos un poso que lleva a la cañería de toda la casa, se metió dentro de un caño y estuvo bajo la casa por una hora, lo escuchábamos maullar bajo el piso y no podía salir, tuvimos que meter una manguera para luego guiarlo a que saliera. También se fue a la casa de un vecino y casi se lo come un perro, se callo adentro de un tacho con agua y a poco se ahoga.

Preguntas:
1¿Qué quieres estudiar?
2¿Qué libro marco tu camino como lector?
3¿Te gusta escribir?¿Que tema te gustaría escribir?
4¿Saga o libro autoconclusivo?
5¿Cuál es tu autora favorita?
6¿Hay algún libro que deseas no haber leído?
7¿Cuál es el o la protagonista favorita de un libro que hallas leído?
8¿Cuál es tu portada favorita?
9¿Cuál fue la razón para crear el blog?
10¿Cuál es tu mayor éxito?
11 Si eres mujer ¿Qué es lo peor que un hombre le puede decir a una mujer? Si eres hombre ¿Qué es lo peor que le puede decir una mujer a un hombre?

Nominados
Arder en libertad
Diluvio de letras
Hablando con libros
La lectora durmiente
Claudia in bookland
Poetas cobardes

Bueno hasta aquí llego esta entrada, agradesco mucho a Lhya que me nomino, y muchos besos a todos.

Comentarios

  1. Buenas respuestas, yo estoy planeando leer "Desde mi cielo" y "Por trece razones".

    Coincidimos también en que amo la forma de ser de los españoles, aunque a mi me gustaría ir a vivir a Francia :)

    Un beso enorme, ya sigo tu blog y te espero por el mío si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro a los gatos, de hecho la mía es negra ya que suelen ser los que nadie quiere y al final acaban muertos o sacrificados... y sin embargo a mi me enamoró. Vive a cuerpo de reina, en casa, con su propia manta para dormir y otra serie de ñoñerías gatunas.

    Te traigo "malas" noticias... y es que acabo de nominarte a otro! Jajaja.
    http://esenciadeheroe.blogspot.com.es/2014/07/and-winner-is.html#more

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Esther

    Muy interesantes tus respuestas y FELICIDADES por las nominaciones!!! Esas dos lecturas que recomiendas, me las apuntaré para un futuro no muy lejano ^^
    Te dejo el enlace a mi blog, por si quieres pasarte http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la nominación en cuanto pueda contesto tus preguntas.
    Me ha encantado lo de que te gustaría vivir en España y que los españoles te encantan...yo soy española! y ahora estoy viviendo lejos de mi país, por lo tanto leer cosas como esas siempre hacen mucha ilusión, espero que puedas ir a visitarlo :)
    Muchos besotes, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por la nominacion! aqui estan mis respuestas! :D http://arderenlibertad.blogspot.com.ar/2014/07/nuevas-nominaciones-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por avisarme ya me paso a ver tus respuestas. Un saludo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario