Reto Literigatos

Hola a todos. No se si se han notado que estoy teniendo una pequeña adicción a los retos del 2015. Tal vez sea porque quiero cubrir mi fracaso 2014 en los desafíos, pero no puedo evitar unirme a cada reto que encuentro por la blogosfera.
Mucho menos pude resistirme a este reto que se llama literigatos que nos propone el blog Imaginatura.
El reto consiste en encontrar gatos en los libros que leemos. Cada vez que encuentres uno debes colocar la siguiente información: Nombre del libro y autor. Nombre de gato y dueño si es que lo tienen. Características del gato y fragmento que comprueba su existencia.
El reto tiene tres niveles y como es la primera vez que participo voy a elegir el nivel fácil (es que no quiero seguir fracasando) que es encontrar 5 gatos.


Comentarios

  1. Hola de nuevo! Vaya este reto si me gusto, por lo que me apunto! al igual que tú, lo mas probable es que elija el primer nivel, y así asegurarme de poder cumplirlo, suerte!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!

    Yo al contrario que tu huyo de los retos porque se me hacen muy cuesta arriba!!! jajajaja mucha suerte y espero que encuentres esos cinco gatitos!! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! eesta super chevere!! disfruta el reto!! besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante.. mucha suerte con este reto :D

    Pd: te sigo de la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Primero: Feliz Año Nuevos! :D
    Segundo: Me encantan los gatos así que quizás participe de este reto :3
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario