Reseña Desafiando Tokio de Rachel R.P.


Ficha técnica: 
Titulo: Desafiando Tokio
Autora: Rachel R.P.
Género: Romance
Editorial: Sedna


Sinopsis:

Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.
Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.


Mi opinión:

Hace un par de días Ediciones Sedna se comunico con migo mediante un correo para preguntarme si quería colaborar con ellos reseñando sus obras, así que me pase por la web de la editorial para averiguar un poco sobre ellos. Hay una entrada por aquí que explica mas detalladamente quienes son, pero de todas maneras les cuento un poco. Sedna es una nueva editorial online que se dedica a publicar obras de manera libre en su web, ayuda además a dar a conocer a nuevos escritores. Cuando acepte me enviaron tres de sus obras para leer, y desde el primer momento está fue la que más capto mi atención.
Primeramente quiero agradecer a la editorial por la obra y además felicitarlos por el excelente trabajo que hace distribuyendo estas obras para que lleguen de manera más fácil a los lectores de todos lados.

Mía Lincon, una adolescente española de diecisiete años, ha tenido que adaptarse a una vida completamente diferente cuando ella y su madre se movieron a Japón. Allí, el jefe de su madre les dio asilo en la extraordinaria casa de invitados, y todo parecía marchar bien hasta que Mía conoce al hijo de éste.
Ryo Maeda tiene veintiún años, y la primera vez que Mía lo ve piensa que es un idiota-en sus palabras-, pero intenta comportarse como la "princesa" que su madre desea que sea y pasar de todo solo para complacerla.
Pero eso no es Mía.
El comienzo de las clases en un instituto privado de Tokio traen a su vida tanto amigos como enemigos. Y entre tener que sobrevivir a las pesadas burlas de Charlotte, una verdadera niña mimada, quien se la ha tomado con ella desde el momento en que la conoció, y los extraños sentimientos que el hijo del jefe de su madre están despertando en ella, la vida de Mía se ha tornado completamente en un desastre.


Sinceramente esperaba encontrarme una típica historia de amor, pero me ha sorprendido gratamente. En primer lugar la historia sigue los pasos de Mia, una protagonista que desde primera pagina hace alarde de su fortaleza e ingenio. Mía es sarcástica y ocurrente, sus comentarios me han hecho reírme a carcajadas a lo largo de toda la novela.

La escritura sigue un ritmo fluido y se lee muy rápido.
Gracias a las travesuras de la protagonista y la forma de envolverte de la autora logras engancharte desde primera página.
Creo que es una gran historia, he disfrutado mucho de leerla, y a todos aquellos que se animen a leerla creo que les hará pasar un buen rato.




"Asako, solo por ser mujer la vida será más difícil, te costara superar más barreras y encontraras más problemas que deberás solucionar, a pesar del tiempo en el que estamos esto aun es así. Estudia, se más lista que los demás y defiéndete con palabras. Y si las palabras fallan, bueno ¿no se supone que este país es famoso por sus ninjas? "



Comentarios

  1. Hola Brenda.
    Hace poco leí el libro y ya he realizado la reseña, y al igual que a ti, me gustó mucho la forma de ser de Mía y todas sus ocurrencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto de cabeza, tiene muy buena pinta
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la ambientación me atrae mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. No conocía este libro, y quizás como dices me parece un poco típica, pero no descarto leerla. Y lo del caracter de la prota me gusta, que sean así. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este libro eso de que se valla a japón hace que me guste mucho mas lo que cuentas me parece muy interesante así que lo apunto en mi interminable lista XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Siento que recuerdo su portada, pero no así la historia. Como que es una trama que me tienta, así que lo dejaré anotado por ahí y en una de esas me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero se ve interesante ^^
    <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario