Reseña Wait for You de J. Lynn

Ficha técnica:
Titulo: Wait for you
Autora: J. Lynn
Género: Drama- Juvenil
Saga: Wait for you #1

Sinopsis:
Algunas cosas valen la pena esperar ... 
Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma. Algunas cosas valen la pena probar ... Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía. Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ... Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella? Y hay cosas por las que vale la pena luchar ... 



Saga
#1: Wait for you
#1,5: Trust in me
#2: Be with me
#3: Stay with me
#4: Fall with me




Mi opinión:

La última vez que Avery Morgansten estuvo a solas con un chico su noche acabó en tragedia. Después de cinco años aun ese suceso la acompaña.
 Inevitablemente su vida dio un giro de 360 grados después de esa noche y todo empeoro cuando decidió mantener el silencio.
Decidida a dejar el pasado en donde pertenece, Avery se muda para asistir a una universidad lejos de su casa, aun cuando su madre se encuentra muy en contra de esta decisión. Para Avery, cuanto más lejos esté del lugar en donde su vida se arruino, mejor.
Durante su primer día de clase Avery choca -literalmente- con Cameron Halmiton, un atractivo joven que con sus ojos azules y peculiar manera de ser llegara a acercarse peligrosamente a los secretos de Avery.
¿Podrá su relación ser el primer paso a la sanación de Avery? ¿Y podrá Cam ser paciente y esperarla lo suficiente?


Los personajes:

Avery, la protagonista, es un personaje tímido, sensible y asustadizo. Está marcada por un suceso trágico de su pasado. Su relación con sus padres es bastante tensa, debido a que estos no la apoyaron después del incidente, al igual que sus antiguos amigos.

Cam es el típico chico sexy, arrogante y sarcástico, pero a pesar seguir la misma línea característica de casi todos los personajes masculinos de la literatura, hay algo innovador en el.

En cuanto a los secundarios tenemos a Jacob -el amigo gay de la protagonista-, Brit -la amiga loca-, Ollie -compañero de piso de Cam-, Jase -el amigo sexy de Cam, y creo que protagonista del segundo libro de la saga-, los  padres super dulces de Cam, los padres egoístas y fríos de Avery.


No voy a hablarles mucho sobre la trama porque la cosa es que ustedes deben ir desentramando todos los secretos a medida que avanza la historia, a pesar que es bastante predecible.
Ya todos saben cuánto amo los dramas, así que disfrute mucho sufrir con esta historia que a pesar de tratar un tema muy delicado no es todo lágrimas y dolor.

La narración es bastante sencilla y ágil, se lee verdaderamente rápido. No hay punto en donde la historia se estanque porque siempre está pasando algo.

Wait for you es un libro repleto de sentimientos, pero que a pesar de la tragedia que relata su mensaje no es sobre el dolor sino sobre esperanza, sanación. 

En conclusión Wait for you es un libro que disfrute muchísimo, contiene de todo un poco. Al comienzo creí que me encontraría con libros similares a los de la saga La coincidencia o cualquier otro libro sobre personajes heridos, sin embargo Wait for you va más allá. 



Comentarios

  1. Hola!
    Aunque me encantan los libros de Jennifer, no me llama esta serie. No se, últimamente siento un poco de rechazo por libros con personajes con pasados super trágicos y eso. Aun si es de una autora que me gusta.
    Pero bueno, la cosa es que te guste ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario